fbpx

PANQA, LA AUTÉNTICA COCINA PERUANA MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINAS




Panqa te invita a vivir la experiencia de la auténtica cocina peruana en el centro de Barcelona, con una presentación moderna y en un ambiente renovado. Una relación que convive al borde de una utopía y donde cada propuesta cuenta una historia de sabores con una tradición de 500 años. Una aventura culinaria por una de las gastronomías más aclamadas del mundo.

Panqa, auténtica cocina peruana en Sant Antoni, Barcelona.
Panqa, auténtica cocina peruana en Sant Antoni, Barcelona.

El viaje culinario de Panqa te muestra la riqueza de la auténtica cocina peruana por medio de una carta que te lleva por la costa, sierra y selva de nuestro Perú.

Un contundente Ceviche clásico, elaborado con pescado cortado en cubos y marinados en leche de tigre con finas láminas de cebolla; o un delicioso Lomo saltado al wok, hecho con trozos de ternera salteado con cebolla, tomate, patatas fritas, arroz y soja, son solo dos de los platos que componen la carta de Panqa, diseñada para satisfacer los paladares más exigentes de Sant AntoniBarcelona. La aventura culinaria continúa con el Pisco sour, un cóctel originario del Perú a base de pisco y zumo de lima. Un cóctel refrescante que se complementa perfectamente con la comida peruana.

Auténtica cocina peruana en Sant Antoni, Barcelona.

En Panqa cuidamos cada detalle junto a un equipo de profesionales de primer nivel para brindarte una experiencia placentera por estos deliciosos sabores de la gastronomía peruana. Un estilo único de cocina que te invitamos a conocer

Sé parte de esta experiencia♦


facebook twitter pinterest google-plus